El hombre perdio un sueño. Se fue a dormir un Domingo por la noche. Desperto, y se dio cuenta, de que ya no tenia sueños... El hombre no rie, solo sonrie, por reflejo. Pero su sonrisa viene en un paquete, en oferta, con una lagrima, no una lagrima cualquiera., sino una lagrima q permanece en el ojo. La lagrima siempre es la misma, no corre, no baja, no fluye. Solo permanece. El hombre perdio su sueño, se siente gris y no recuerda los colores. Solia soñar en colores, solia soñar y no recordar. El hombre ya no sueña, el hombre, solo asiente con su cabeza.
Lunes por la mañana y el hombre continua buscando su sueño. Cierra los ojos y se interna en su universo, prende un incienso, y silencio.
El hombre se aburre. Es una señal. Esta cansado y tiene ganas de dormir. Dormir para siempre. Siente que sin sueño nada tiene sentido.
El hombre se duerme.
El hombre abre los ojos. Una mujer, una mujer se encuentra enfrente de el. No es una mujer cualquiera. Es una mujer compuesta de luz. No es q no tenga colores, los tiene todos, y juntos, hace luz. La mujer le sonrie, le dice q todo va a estar bien. El hombre le cree.
El hombre despierta.
Hay algo q no cierra.