22.3.07

Norte

Y yo comienzo a subir, al norte, a lo incierto, a esa inexplicable sensacion de libertad y de ganas de gritar al aire!!! y de sentir mi grito entrelazado con el viento y llevado hasta las mas reconditas montañas, donde mi grito se hara vapor y llovera creando rios, y a la selva, donde me espera la raiz, mi raiz, su raiz.. las respuestas, las preguntas, el poder y la magia, que fuerte que retumba..

Añoro en sueños, me despierto y sigo en ellos. Y me limpio de este vil plastico, me saco una capa, y otra, son varias capas.. las dejo secar y florezco en mi universo, en mi pais de las maravillas...
Me acerco, y subo, y me pierdo, y el amor, y soy yo, nada mas q yo, hablame, mirame, besame...
Que hermosa sensacion... la inexplicable sensacion de libertad y de gritar al cielo...

No hay comentarios.: