12.10.07

indeleble

Un perpetuo e indeleble silencio antecede el ocaso de esta noche. Un llamado de atencion alocado y elocuente. Una expresión multifacetica de ojos embalsamados a la luz de la vela. La nada irradia de sus poros enredando la atmosfera de mis sentidos, balbuceando laberintos de palabras incongruentes. De vez en cuando suelo tomar mi cabeza por detras y atento contra mi propia suerte reventando mi frente contra la pared, provocando una encefalitis aguda y de magnitudes interestelares, macroscopicas, evidentes hasta para todos los ojos diabolicos que me observan en esta habitación vacía. Un infimo momento en la vida de este asqueroso ser, insulso y repugnante, vomitivo y aburrido. Un antes y un despues, mirado en simultaneo desde adentro y desde afuera, es que a medida que el tiempo avanza desgasatando todo a su alrededor las cosas van perdiendo cada vez mas sentido y el verdadero yo va desprendiendose de capas y capas de porquerias en extensas charlas de noches de insomnio atado a la cama mirando con ojos blancos bien abiertos la profunda obscuridad intentando penetrar las puertas de hierro con candados de acero, de letreros luminosos y prostitutas con carteles bañados en caramelo invitandome a entrar al purgatorio. La confusion es abrumadora y subersiva, intensa y desgastante. Pero en medio de toda esta sopa de letras suelo encontrarme con un sentimiento parecido al de despertarse en medio de la noche recordando un sueño revelador para olvidarlo en un simple microsegundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

indeleble pero valioso por lo que se lee. a no confundirse. no te olvides de la escencia
me encanta este blog. felicitaciones

Anónimo dijo...

give it time to shine, even diamonds start as coal...
Aquel que se considera sabio jamas lo sera.
Una transicion, aprender a ser felices, el sentido de la vida.

santos dijo...

hola, me gustaria que pongan quien escribio los mensajes, gracias!!