5.7.07

Ella



Y sobre toda esa tremenda energia, sobre todos los intensos colores, habia una luz superior que brillaba mas arriba de lo que mis sentidos podian percibir. Algo que llamaba poderosamente mi antencion. Era ella, que pasivamente, y con su instinto definitivamente maternal, me llamaba sin palabras. Mientras que yo, que habia estado cara a cara con la puerta de lo sagrado, y rebalzaba de conciencia y felicidad, acudia a su llamado. El espiritu de la serpiente me desnudo y jugando a los tambores en su manto negro me libero para disfrutar de la magia.
Y es cuando alze mi mirada al cielo. Vi una telaraña de luces blancas a mi alcanece. Y mas halla, en cada espacio las estrellas me miraban regocijandose con la circunstancia, moldeandola a mi favor.
Ella estaba en el medio del cielo, brillaba como jamas la vi. Fue un segundo solamente que quedara registrado en mi memoria para siempre. Solo un instante pude mantener mi mirada, el poder que ella emanaba era mas intenso que la planta misma, era el poder del equilibrio, como lo es el sol, como es la tierra. Fue una eternidad de sentimientos, fue fuerza para mi alma.
Y hoy me encuentro parado a un desafio imponente. Pues muchas emociones se mezclan en el dia a dia, ya nada jamas sera igual.
Mira atravez de mis ojos, siente mis manos, prueba un beso y lo veras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda historia de fantasia y de realidad!!!!!!!
Mery