12.7.07

Nieve

El no yo se encuentra frente al espejo, con pelos despeinados y los ojos bien
abiertos, en busca de las huellas del presente.
Mas solo encuentro una paleta de colores bien mezclados, donde el pasado y el futuro se unen en visiones donde los tesoros cambian de materia en su interior.
Y en el pasado veo un cofre bañado en el mas fino oro jamas visto, encerrado en las combinaciones del arte del olvido, y con la tentacion de la transparencia al alcance de mis sentidos. Su musica me envuelve en amor y dolor en simultaneo.
En el futuro el cofre es de madera, abierto de par en par mostrandome no mas que esperanza, y eso es solo una ilusion sin precedentes ni caminos, es el azar de la vida q me depara.
Escucho un ruido y cierro los ojos. Era yo golpeando con mi pie.
Doy la vuelta, me siento, bebo mi te y comienza a nevar. Escucho una risa inigualable dentro de mi cabeza y abro mis alas. El viento me eleva con suavidad y ya en lo alto del cielo te busco con simpatia. Adonde esta la niña que me hace reir y llorar en menos de lo que el tiempo dicta su trabajo. Donde esta el olor de su piel en mi piedra?¨
Donde esta el amor?
Miro el presente y lo encuentro en el olor que desprende mi piel, en la profundidad que alcanza mi mirada, en la simpleza de mis palabras y en la paciencia que adquirido.
Tiempo, tiempO, tiEMpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda pagina, me encanto

santos dijo...

quien sos? gracias...
yo, santos