28.6.07

Fin del laberinto

Es increible las cosas que nos da el viaje, nos hace vibrar con cada sensacion, nos hace conocer nuestros cimientos, lo mas profundo de nuestro ser. Ir de un lado para el otro buscando el camino correcto. Nos hace fuertes, sanos. Nos hace considerar nuestros dones, moldearlos, aprovecharlos, avanzarlos y plasmarlos.
Hoy fue un dia de mucho camino, de muchos obstaculos. Que la selva, que volver a la sierra, que ir a la playa, que para ahi, que para aqui, que sigo, que vuelvo, fue una noche de consulta. Una entrevista con el brillo de la luna, ella como varios de ustedes me escucharon con pura sinceridad. Hoy recorri el laberinto sin cesar buscando sentido y explicacion, buscando una razon de ser. Analizando el presente para hacer mas placido y poder aprovechar el futuro, sacarle el jugo a la vida.
En este mes creci mucho y aprendi aun mas.
Me ha servido todo este camino para poder entender el significado de este momento de mi vida y el arduo recorrido me ha servido para tomar una gran descicion que lleva una gran responsabilidad y es el afrontar miles de consecuencias. Que las hare que sean puro beneficio, porque hoy estoy limpio, y mi viaje toma el camino mas inesperado pero el que hoy se presenta solido y mas fuerte. Elijo el desarrollo, el sentir de verdad, elijo el camino de la verdad y el arte. Es un ir adelante totalmente. Doy gracias por este viaje, y pongo toda mi fe a la felicidad.
He llegado al final del laberinto y e tomado una gran decision.
El viaje seguira de manera imponente, voy a bailar, voy a tocar los tambores, voy a reir y a cantar, voy a desarollar mi arte, voy a seguir creciendo dia a dia, y lo mas importante, que todo esto es para ser feliz.
Hoy soy feliz, de tomar decisiones que remuevan lo neto y profundo, que cambien el rumbo de mi vida. Hoy siento.
Hoy vuelo.

No hay comentarios.: