26.6.07

LaBerIntOs

Un suspiro q arrastra una lagrima q moja el suelo estallando en cristales. Es un laberinto de energia, de magia que circunda lo sagrado. Los dos caminos posibles esta noche me llevan a la mistica, a lo que se encuentra no mas arriba, sino dentro de las cosas. Que vibra en otra sintonia, una realidad de poder. Es arriba en la montaña donde fui tocado una vez por un ave. Y es abajo en lo profundo de la selva donde se encuentra la llave, donde me espera el guia, donde explota en millones de colores mi predisposicion a la enseñansa, al querer aprender, al sanar mi cuerpo espiritu y alma.
Y hoy para poder extender mis alas hasta lo mas extenso, sobre el viento y la tierra, necesito liberar mi mente a lo maximo, desatar los cabos. No quiero de la niebla sobre mi.
Libertad, Descision, Seguridad, Fortaleza, Union mente y cuerpo.
No teman, soy feliz.
Y vos?

No hay comentarios.: