29.8.07

Riendo

Como las palomas que vuelan despavoridas por el acecho de un niño que las quiere abrazar. Enrollado por el manto de la timidez. Me río. Y te sonrio y tiro los dados. Es que quiero jugar, no me vez? Estoy mojado de luz, acostado con mi oido en la tierra. Y en mi horizonte una gran bola roja se despega del rio como si el mismisimo la estuviese levantando con un piolin. E intento concentrarme, unir toda mi energia para ver cada movimiento, cada reflejo de luz, cada respuesta de mi ser a su llamado. Pero me mareo. Y Marte, y ella, y ella, y yo, y la marea esta baja, y las flores. Y mi bicicleta, y mi esfuerzo, y el sonido que nunca llega.
Me voy, me envuelvo en una nube de tabaco, desprendo toda esa carga que no me deja flotar. Y me subo al barco. Y mirare la estela en el agua. Y vere la lluvia caer, mirare las llamas del fuego.
Reiré. Me río, en el rio...

No hay comentarios.: