6.9.07

deslizia

Desplazo los juncos que cubren mi inmediata vista y diviso tu peculiar figura, la cual no ha notado a este intrepido robador de sueños, que embadurnado en el mas fino barro transparente se desliza con la pera en el suelo, sediento de que quizas, al caer la noche, se regocije con el jugo de esa hermosa mujer.
Ella, indiferente, moja su cabello de cuerdas de violin con los cristales de agua que nievan desde la cascada de los milagros. Y desde lo mas profundo de su ser, canaliza su amor, convirtiendolo en brisa, y con un suave y sedoso beso lo regala al aire con un silvido cuya melodia retumba en la quebrada de mi alma eruptando con pasion un inocente grito seguido por la aspera textura del barro que penetra mi boca con el fin de esconder mi verguenza.
No recuerdo cuantos años pase con la cara debajo de la tierra, mas un dia senti que una nube acariciaba mi cabeza, y desde lejos en los pies, el celeste empezo a tomar mi cuerpo y al levantar mi mirada, ella corrio el pelo de mi cara y libero con un soplido un viento jovern que limpio las impurezas de mi corazon. Me entregò un lirio azul y desaparecio bajo un espejo en el agua donde el reflejo de la estrella mas brillante ilumino mi camino.
Y camine...

No hay comentarios.: