23.9.07

Un dia en la nada

Que inexplicable y repentina sensacion se crea en mi en estos momentos. Volar en un abrir y cerrar de ojos de un mundo rigido, agotador, intenso al mas no poder, de una circunstancia compleja y nauseabunda, adrenalinica y confusa. Recostado bajo el sol, sobre una piedra al costado de un salto de rio, con pureza y tranquilidad, ingiriendo el sonido de la cascada, guardandolo para los momentos de falta de inspiracion.
Pero me contradigo porque la falta de inspiracion me persigue, no me deja ir, me tiene encadenado al centro de la tierra, permitiendome ver no mas que un aujero celestial de magia y poder. Porque se me permite siquiera verlo si no vo ya poder tocarlo, y me siento, me prendo un cigarrillo, mis musculos estan cansados y mis huesos faltos de fuerza, pero aun sigo en pie y esta busqueda que me lleva a la solitud en el medio de la sierra me exige una superviviencia como pocas veces. El rio me da su agua y la madera el fuego y me siento bañado en un polvo sagrado de tierra y perfumado por la energia del sol. Porque estoy conmigo y camino y no descanso hasta encontrar la calma.
Y te extraño un poco aunque ya nose si es por inercia o por el simple pero enredado hecho de querer ser amado y ya no pasar por ser correspondido o no.

No hay comentarios.: